sábado, 26 de febrero de 2011

¿Cómo saber el nombre de una canción solo con escucharla?




Muchas veces tenemos una canción metida en la cabeza que empezamos a tararearla pero no sabemos de que canción se trata. Para ello nos ayudará Midomi, un servicio del que haremos uso de nuestro microfono para cantar o tararear la canción, con lo que obtendremos la información de la canción en concreto.

Pero además es una red social, donde tenemos un estudio de grabación musical online que nos permite grabar nuestras piezas y ponerlo a disposición de los usuarios para que éstos puedan valorarlo con respecto a la pieza original. Si te gusta la pista musical, la puedes comprar, siempre y cuando estés en Estados Unidos, lugar donde actualmente opera Midomi music store.

Además de recibir comentarios por cada pista que grabemos, tendremos música relacionada grabada por otros usuarios. Ya a nivel general, los usuarios pueden añadir a otros como favoritos, e incluso pueden mandarse mensajes privados.

*si no les reconoce la canción tarareando pueden poner el micrófono cerca de los parlante y seguro lo hará







Te gusta una Canción pero no sabes el nombre?

Tunatic lo hace por tí!




Tunatic es un programa que te permite identificar canciones, solo nesesitas un micrófono y conexión a internet. Por ejemplo es muy útil si estás mirando un video de youtube y su música te gustó mucho, pones el micrófono cerca de los altavozes de tu ordenador pulsas un botón y en unos segundos ya tienes el nombre y el autor de la canción.


Pasos:


1 - Deje que Tunatic reconozca la Canción, Todo lo que necesitas es un micrófono y acceso a Internet




2 - Tunatic pudo identificar la Canción


Descargas:





0 comentarios:

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal