miércoles, 27 de enero de 2010

Correo personalizado con imagen en Blogger


En esta ocasión les voy a enseñar como se logra insertar un enlace de email en nuestro blog/web, es decir, como hacer un link para que agreguen automáticamente nuestra dirección de correo.

Para lograr eso solo debemos entrar aqui y eliges todas las opciones, escribes tu dirección de email, el cliente que utilizas (hotmail, yahoo, live, etc..) y la extensión de tu correo (.com, .es, .cl, etc..) y cuando tengamos eso se nos generara un código para que nos puedan enlazar automáticamente desde allí.

Ahora podemos modificar también la imagen de fondo o imagen que contenga un mensaje para que puedan agregar tu email. Eso lo logramos con este código:

(Este codigo lo pegamos en una gadget HTML/Javascript)



donde pone tucorreo@gmail.com pones el tuyo
y donde pone URL de la imagen, pones la url de la imagen que quieras

Quedaría algo así, pincha la imagen.

Email

O bien si prefieres personalizarlo y no poner tu mail a las vistas, puedes poner cualquier otra imagen como esta.
Email
Puedes generar una imagen aquí

Tags: añadir enlace desde imagen, agregan email en mi blog, imagen de mi email para enlace, enlazar mi email en mi pagina, mi mail personal en mi blog, enlace para agregar email, enlace para email en blogger.

Fuente

0 comentarios:

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal