sábado, 23 de enero de 2010

Usar el equipo sin el mouse o el teclado


(dispositivos de entrada alternativos)

Windows tiene dos características que ayudan a usar el equipo sin utilizar el mouse ni el teclado: Reconocimiento de voz (que permite usar comandos de voz para trabajar con Windows) y Teclado en pantalla (que permite escribir texto seleccionando caracteres en la pantalla).

Puede activar o ajustar la configuración de estas características en la página Usar el equipo sin un mouse o teclado del Centro de accesibilidad.

  1. Para abrir la página Usar el equipo sin mouse ni teclado, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Facilidad de acceso, en Centro de facilidad de acceso y, finalmente, en Usar el equipo sin mouse ni teclado.

  2. Seleccione las opciones que desee usar:

    • Usar Teclado en pantalla. Esta opción configura el teclado en pantalla para que se ejecute al iniciar una sesión de Windows. El teclado en pantalla muestra un teclado visual con todas las teclas estándar. Puede seleccionar las teclas con el mouse u otro dispositivo señalador, o bien puede usar las teclas del teclado estándar.

    • Usar Reconocimiento de voz. Esta opción permite controlar el equipo con la voz. Con un micrófono puede decir comandos que el equipo comprenderá y a los que responderá, así como dictar texto. Para obtener más información acerca de cómo configurar el reconocimiento de voz, consulte Configurar el reconocimiento de voz

    Fuente

0 comentarios:

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal