sábado, 13 de febrero de 2010

Obten visitas via google

Alguna vez se han preguntado: ¿Por qué no obtengo suficientes visitas?

Bueno, la verdad es que supongo que cada buen Blogger en un comienzo piensa al respecto, lo que muchos no saben es que Google puede no estar Indexando sus páginas ya que nadie los linkea ( aún ), para solucionar esto en un comienzo es necesario tomar la iniciativa:

¿Cómo te conocerá Google si tu no te presentas? Lo primero que tienes que hacer como cuando estas conociendo a alguien es presentarte, por lo que tienes que conseguir que Google comience a tomarte en cuenta a la hora de Indexar tu Blog.

Para hacer esto, es necesario que le mandes la dirección de tu Blog/Web y los comentarios de tu web mediante este formulario: Agregue/Quite su URL a Google

Ya que completes el envío de tu Blog/Web por medio de Google, simplemente tienen que indicarle un poco más donde quieren que busque, para esto usaremos una herramienta la cual ya trae Google en sus "Herramientas para Webmasters" estoy hablando de Google Sitemaps.

Primero dirijase a Google Sitemaps, después simplemente agreguen su dirección Web en la cuadro de texto que se encuentra en la parte superior:

google1.jpg

Después tienen que verificar su sitio web, para hacer esto simplemente hagan click en "Verifique su sitio Web" que se encuentra en una caja amarilla.

googl2.jpg

Ahora les darán dos opciones para verificar su sitio, la más sencilla es agregar un código el cual ellos te darán al HTML de tu Blog/Web el blog debe de parecerse a este:


<meta name="verify-v1" content="emG3MRtV1m2+opzYjBepYzu2b47xO4fomRgfNavKeOI=" />

Ahora ( en Blogger ) nos vamos a edición de Plantilla, en Edición HTML, recuerden que para agregar el código deben cambiar todas las Comillas ", por Comillas simples '.

El código lo deben agregar antes de </head> , y debe lucir así:

<meta name='verify-v1' content='emG3MRtV1m2+opzYjBepYzu2b47xO4fomRgfNavKeOI=' />

Una vez que el código este en su sitio, simplemente dele al botón "Verificar" y
esta listo, ahora Google indexara sus páginas con más velocidad.

Fuente

0 comentarios:

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal