Para abrir Centro de redes y de recursos compartidos, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet y, a continuación, en Centro de redes y de recursos compartidos.
-
Haga clic en el botón de flecha situado junto a Uso compartido de impresoras para expandir la sección, haga clic en Activar el uso compartido de impresoras y, después, haga clic en Aplicar. La impresora está ahora compartida en la red. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
-
Si utiliza un equipo conectado a un grupo de trabajo, haga clic en el botón de flecha situado junto a Uso compartido con protección por contraseña para expandir la sección y, a continuación, compruebe si el uso compartido con protección por contraseña está activado o desactivado. Si está activado, sólo las personas que tengan una cuenta de usuario y contraseña para el equipo podrán obtener acceso a la impresora. Desactive esta opción si desea que cualquier persona en la red pueda obtener acceso a la impresora compartida. Para cambiar esta configuración, seleccione la opción que prefiera y, a continuación, haga clic en Aplicar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Nota
Cualquiera que use este equipo puede usar ya cualquier impresora conectada al mismo. El uso compartido de impresoras le permite compartir la impresora con personas que usen otros equipos de la red.
Fuente: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Share-a-printer
1 comentarios:
valla k torpe ksoy
Publicar un comentario