jueves, 30 de septiembre de 2010

Foxit Reader Gratis, lector de documentos pdf

750) this.width=750">

750) this.width=750">

750) this.width=750">



Es un lector Gratuito de Documentos PDF, Con Un Pequeño Tamaño increíblemente, Velocidad de Arranque espectacular y completo sin Conjunto de Características. Su funcionalidad principal es compatible El estandar de Con PDF 1.7.



Increíblemente Pequeño: El Tamaño de descarga de Foxit solo es lector Una Fracción de Acrobat Reader de 20 millones de Tamaño.

Rápido Espectacularmente: CUANDO ejecutas Foxit Reader, sí Lanza pecado instantaneamente Espera Ninguna. No Estás Obligado una versión molestas Pantallas Mostrando logotipo de El de la Compañía, los Nombres de los Autores, etc

Herramienta de Anotaciones: ¿Ha querido Alguna Vez Alguna HACER activos fijos de (o Comentario) En Un Documento PDF CUANDO ESTAS he aquí leyendo? Foxit Reader te permite Dibujar Gráficos, texto Resaltar, Anotaciones Escribir y HACER ES Documento de las Naciones Unidas PDF y despues imprimir o Grabar the document Las notas en contra.

Conversor de texto: PUEDES Convertir the document PDF completo en la ONU Sencillo Fichero de texto.

Alta Seguridad y privacidad: Foxit Reader Respeta Completamente y la Seguridad privacidad de los Usuarios y Nunca un pecado en sí conectará a Internet El Permiso de los Usuarios. MIENTRAS, Otros Lectores de noticias en sí una Menudo conectan a Internet en un Segundo plano de Manera Sigilosa. Foxit PDF Reader contiene ningún spyware.





* Nuevas funciones:


- Verificar la firma digital

- Mejorar la seguridad con soporte DEP y ASLR



* Corrección de Errores:

- Se ha solucionado el problema por el que Foxit Reader se bloquea si el titular del contenido PDF supera 512 bytes.

- Se ha solucionado el problema por el que la ¡° ¡± eliminar opción en el menú emergente derecho del ratón no está disponible cuando haga clic en el enlace creado por la herramienta de enlace.

- Se ha solucionado el problema por el que Foxit Reader se abrirá dos pestañas al abrir un mismo archivo PDF que está dirigido por dos enlaces, uno se crea con la ruta relativa y la otra es con la ruta absoluta.



Descarga ( es la version gratis)



http://www.foxitsoftware.com/downloads/download_links/downloadreader.php?tag=exe

0 comentarios:

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal