viernes, 5 de noviembre de 2010

Byethost.com, un hosting gratuíto como Dios manda :)

Os presento Byethost.com, un hosting gratuíto donde alojar tus webs, foros y demás con bastante soporte, capacidad y velocidad, toda una joya para los webmasters que no quieren rascarse mucho el bolsillo, pero para describirlo quien mejor que ellos mismos, os dejo la traducción que ofrecen en su web, comentar que es un hosting en el que hemos hecho ya algunas cosillas y estamos muy contentos con el funcionamiento, os invito por ejemplo a visitar www.lacriticamusical.com para que os podáis hacer una idea, un saludo y os dejo con la descripción oficial.


Byet le proporciona un servicio gratuito de alojamiento incluyendo PHP, MySQL, FTP, VistaPanel y más!.

Para cualquier sitio web desde un folleto de la pequeña empresa, las fotos de unas vacaciones tropicales, a los poderosos de sitios web dinámicos de un clan de juego, etc, Byet de Internet cuenta con los servicios adecuados para usted y al precio justo ... $ 0,00!

Byet le da la opción de su subdominio. Usted puede seguir con yoursite.byethost.com, o usted puede escoger de otros 7 grandes nombres que tenemos disponibles. Con MySQL, PHP, FTP, VistaPanel (nuestro panel de control especialmente diseñadas) y otras características, puede alojar un montón de secuencias de comandos sin preocupaciones. Adición de registrar su propio dominio en cualquier registro de dominio es sólo unos pocos clics y está alojado en su cuenta de Byet gratis!

Free Hosting Red:

Nos poseer, administrar y mantener nuestra propia carga "equilibrada" de la red de alojamiento en clúster. Consta de poderosos servidores de CPU cuádruple Xeon web, un 'grid' de los servidores MySQL, los servidores de correo, servidores FTP, balanceadores de carga de hardware, un área de almacenamiento de red (SAN) y la interconexión de servidores de distribución de fibra de Chanel.

Todo esto combina hardware nos permite perfectamente repartidas tráfico del sitio web en varios servidores simultáneamente, dando sus páginas web la velocidad y confiabilidad superiores, asegurando que su estancia en línea y sitios web en funcionamiento rápidamente en todo momento, tiempo de actividad es el objetivo n º 1 Byet y su mayor exigencia como webmaster.

Free Hosting Plan:

Junto con todo esto, le ofrecemos gratis FTP, PHP 5, MySQL y nuestra característica muy popular: el script de instalación automática de (Como Fantastico) Puede instalar muchos scripts como PHPBB2 y PHPbb3, Wordpress, Zen-Cart, osCommerce, MyBB, UseBB, MyLittle Foro, 4images, Coppermine, SMF, Joomla, e107, XOOPS, PHP Wind, CuteNews, Mambo, WikiWig y muchos más! No hay necesidad de esperar mucho tiempo para cargar archivos, Nuestra automática de secuencias de comandos de instalación despliega sus archivos en segundos! Usted puede encontrar nuestro automática de secuencias de comandos de instalación en el VistaPanel.

Características completas Cuenta Especificación Administración de archivos PHP
5500 MB de espacio en disco Cuenta de FTP Zend Encoder apoyo
200 GB de transferencia mensual Administrador de archivos en línea Ion apoyo Cube
Free software de FTP
Dominios Todos los tipos de archivo permitido Estadísticas
50 dominios addon
Estadísticas de uso de espacio en disco
50 dominios aparcados Correo Estadísticas de uso de ancho de banda
50 subdominios Número ilimitado de cuentas de correo electrónico POP Estadísticas de uso de tiempo de CPU
Web mail Las estadísticas de consultas de MySQL
MySQL Sendmail habilitadas con PHP
50 bases de datos MySQL Registros MX personalizados Características de la cuenta
PhpMyAdmin Activación instantánea
Slow estadísticas de consultas de MySQL Instalación automática de secuencias de comandos N foro de desplazamiento necesarios
Tipo de instalación Fantastico VistaPanel Panel de control
Opciones de soporte Crear foros instantánea Libre configuración
Gratis Soporte 24 / 7 Foro SMF instantánea Protegido con contraseña carpetas
De ayuda integrada soporte de escritorio Instant Media Wiki Actualizaciones de la cuenta
Tutoriales y ayuda
Herramientas de red


Elección de los Nombres de Dominio Gratuito

Una vez que su cuenta está activada puede, dentro de su panel de control crear sub-dominios adicionales de una lista de los nombres de los atractivos a continuación:
mywebsite.2kool4u.net
mywebsite.isgreat.org
mywebsite.22web.net
mywebsite.10001mb.com
mywebsite.iblogger.org
mywebsite.talk4fun.net
mywebsite.totalh.com


VistaPanel: Hosting gratis de imágenes del panel de control

Cada cuenta de alojamiento gratuito incluye el poderoso VistaPanel. Este es un centro de control avanzado para su sitio web y dominios, que le permite añadir dominios adicionales, subdominios o parque un dominio existente en su sitio web gratis, crear bases de datos MySQL y utilizando el administrador de MySQL y PHP MyAdmin puede editar sus bases de datos, ejecutar consultas, importación y exportación de datos de SQL.

Puede comprobar el uso de sus sitios web con las estadísticas del módulo incluyendo el espacio de disco, uso de tráfico e incluso ver sus sitios web más lento quieries MySQL usando nuestra tecnología de análisis desarrollado Inhouse MySQL!

Subida de archivos no puede ser más sencillo con la VistaPanel utilizando el administrador de archivos integrado o utilizando la cuenta de FTP dedicado.

REGISTRATE EN ESTE HOST: http://byethost.com/free-hosting/news

2 comentarios:

Dabra512 on 25 de octubre de 2012, 2:32 dijo...

Ya que haces copy paste de un texto en inglés, al menos tradúcelo como dios manda, no ésta chapuza de traducción, que parece un giri intentando hablar español.

Unknown on 27 de enero de 2016, 18:10 dijo...

Gracias por la información. En algunas ocasiones es casi imposible encontrar un buen servicio de hosting y servidores gratuito, pero si buscamos bien, podemos encontrar algunos de pago con tarifas realmente accesibles y de excelente calidad.

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal