miércoles, 19 de enero de 2011

Una web consigue 14.000 usuarios sin saber para qué funciona

Una web consigue 14.000 usuarios sin saber para qué funciona

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Ha sido lo que ha ocurrido con la 'startup' Hipster. TechCrunch se preguntaba hace algunos días si una compañía emergente con este nombre -una cultura urbana- podría funcionar. Y ha empezado a hacerlo.





Lo curioso del tema es que 'Hipster' ni siquiera se ha molestado en explicar para qué funciona su página web. Simplemente se han limitado a desplegar una campaña viral en la red y la curiosidad humana ha hecho el resto.

'Hipster' publicó un anuncio en Hacker News en el que preguntaba: "¿Quieres ser un Hipster? Pronto habrá invitaciones disponibles". Además, lanzaron su web con un escueto mensaje: "Algo grande se aproxima a San Francisco", acompañado de un cuadro para introducir la dirección de correo electrónico.

La información publicada por TechCrunch, las enigmáticas palabras de estas webs, la curiosidad y las ganas de cambio de los ciudadanos de San Francisco obraron el milagro.

"El hecho de que a pesar de no saber lo que hacemos, la gente haya hablado de Hipster como algo grande para su ciudad significa que mucha gente de verdad QUIERE algo que les ayudará a conectarse con su comunidad", ha dicho el CEO de la compañía But Ludlow en un escrito remitido a TechCrunch.
El interés ha aflorado y hay una base de usuarios dispuestos a probar Hipster. De momento únicamente ha trascendido que se trata de un servicio con utilidades basadas en preguntas y respuestas y geolocalización. Veremos si sigue dando que hablar.

0 comentarios:

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal