martes, 8 de febrero de 2011

Chatear en facebook desde messenger

En septiembre pasado, la integración de Messenger con el chat de Facebook fue anunciado para algunos países. A partir del 3 de febrero, esta función se extiende a todos los usuarios de Messenger que tengan una cuenta en la red social.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1Para ello, en primer lugar debemos tener una cuenta de Facebook configurada en nuestro perfil de Live. Podemos hacerlo desde profile.live.com, tal como explicamos hace un tiempo en este post.
A continuación, ingresamos en Mesenger y pulsamos el botón Agregar. En el menú emergente, presionamos la opciónConectar a más servicios. Luego pulsamos el vínculo Facebook para pasar a la ventana de configuración de esta red social.





Posteriormente, marcamos la casilla Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger. Allí también podemos habilitar las otras dos casillas, para ver las actualizaciones de nuestros amigos de Facebook en Messenger, Hotmail y la aplicación de iPhone, y para compartir nuestro estado de Messenger en Facebook. Por último, presionamos el botón Guardar para hacer efectiva la configuración.






¡Listo, a partir de ahora, todos nuestros amigos de Facebook aparecerán en Messenger! Y podremos chatear directamente desde Messenger, ganando practicidad al usar una sólo interfaz para hablar con ambos contactos. Por ejemplo, una charla entre Alejandro (Messenger) y Miguel (Facebook) se verá del siguiente modo.






0 comentarios:

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal