jueves, 11 de febrero de 2010

Configura Facebook a tu gusto

Hola amigos Hoy Les Traigo a La Gente que Comienza En Facebook Cosas Que a Estado Busca o Que ya Lleva Tiempo Pero Busca UnOs Que Otros Trucos Para el Facebook.


¿Cómo etiquetar amigos?


En este tutorial básico, aprenderás como etiquetar a tus amigos de Facebook en Fotos. Es muy simple, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Primero, ve a tu Perfil y haz click en la pestaña "Fotos":



Luego, buscas la foto que quieras etiquetar. Este proceso puede variar, debido a que puedes elegir o subir una foto, o etiquetar la foto de un amigo, etc., pero es básicamente lo mismo.

Una vez encontrada la foto haces click en el botón "Etiquetar esta Foto", abajo a la derecha..



Ahora debes hacer click en la foto; al hacerlo aparecerá un marco donde debes seleccionar el nombre de tu amigo, como muestra la siguiente imagen:



Luego, le das click al botón "Etiquetar".

Una vez hecho eso, deberás hacer click en el botón "Etiquetado realizado con éxito" que aparece en la parte superior:

¡Listo! Ahora tus etiquetas aparecerán al pie de la foto. Cuando pases el mouse por la foto o por el nombre de tu amigo, al pie de la foto, te mostrará su nombre o su marco, respectivamente.


Modificar el diseño de tu perfil o Cambiar el color en Facebook


Actualmente existe una forma de cambiar y personalizar el diseño o estilo estándar de los perfiles de Facebook. Instalando una simple aplicación, puedes modificar el skin o "layout" encargada de mostrar el diseño de tu perfil e incluir fondos y colores personalizados, escogiendo desde prediseños hasta creaciones propias.



1. Ingresar a la aplicación PageRage Super Profile: http://apps.facebook.com/pagerage.
2. Instalar la aplicación Yontoo Layers, disponible tanto para los navegadores Mozilla Firefox como Internet Explorer 7 en Windows XP y Vista: http://www.yontoo.com/Install.aspx.
3. Luego de instalar Yontoo Layers, vuelve a la página de la aplicación PageRage, y elige alguno de los diseños que mas te gusten. Las categorías son: Ocasiones especiales, causas, colores, amor/cariño, oscuridad, arte, industrial, naciones, naruraleza, lugares, política, religión, retro y otras, además de la sección "Nuevos diseños" que incluye los mas recientes agregados.
4. Cuando encuentres uno que sea de tu agrado, haz click en "Select" para cargarlo en tu perfil y cambiar el azul de Facebook por defecto.
5. Si la carga se ha realizado con éxito, debera aparecerte el siguiente mensaje: "Layout has been applied to your page. Note: Remember that your friends need Yontoo Layers to see your layout". Si la instalación de nuevos diseños no da resultado, se debe reintentar las veces que sea necesario hasta que aparezca el mensaje de confirmación.

Recuerda que, para que tus amigos puedan ver el nuevo diseño de tu perfil deben tener también instalada la aplicación. Puedes invitar a tus amigos a utilizar PageRage desde la página de la aplicac
ión.

★ ¿PageRage realmente cambia algo en mi página de Facebook?

No. Los cambios realizados con PageRage sólo se efectuarán sobre la capa virtual creada por Yontoo capas, de modo que los cambios son simplemente la superposición de los diseños y no cambia o falsea su página de Facebook de ningún modo.

★ ¿PageRage es gratis?

Sí. PageRage y Yontoo capas, así como los diseños son gratis para descargar y utilizar.

★ ¿Las versiones PageRage para Internet Explorer y Firefox son diferentes?

Sí. PageRage es una capa de aplicación que se ejecuta en Yontoo Capas. La instalación de capas para Internet Explorer y Firefox son diferentes por lo que si desea utilizar PageRage en ambos navegadores, tendrás que instalarlas por separado en cada navegador.

★ ¿Es necesario crear una cuenta para usar PageRage?

No. El usuario no está obligado a descargar o utilizar PageRage ni Yontoo, sin embargo la creación de una cuenta puede ser necesaria en el futuro con el fin de utilizar ciertas herramientas o funcionalidades.

★ ¿Pueden otras personas ver los cambios que he hecho en mi página de Facebook con PageRage?

Sí. Cualquier persona que ha instalado Yontoo capas podrá ver el contenido añadido a su página con PageRage.

Desinstalar la aplicación



Si ya no deseas seguir utilizando esta aplicación, sigue estos pasos:

1. Desinstala el plug-in de Yontoo desde tu navegador. En Firefox: Herramientas > Complementos > Desinstalar Yontoo Layers. En IE: Panel de Control > Agregar o quitar programas > Desinstalar Yontoo Layers.
2. Ingresa al perfil de PageRage en:http://www.facebook.com/apps/application.php?id=25103566490, y haz click en Bloquear aplicación.
3. Elimina las cookies y archivos temporales de tu navegador.


Música en tu perfil de Facebook gratis


Dos aplicaciones muy simples de instalar y configurar para agregar música a tu Facebook.

Con Profile Song, puedes tener una canción predefinida por ti en tu perfil de Facebook, disponible para que cualquiera la pueda escuchar. Puedes escogerla desde una librería o subirla desde tu PC.

* http://apps.facebook.com/my_song



Con Profile Playlist puedes buscar canciones y crear una lista de reproducción que agregas en un cuadro a tu perfil de Facebook.

http://apps.facebook.com/mixpodplaylist

En ambas aplicaciones puedes escoger la música desde un listado, buscar tus artistas o canciones favoritas y agregarlas.


Crear listas para organizar Amigos en Facebook


Antes de la última modificación de las opciones de Facebook, se podía agregar en cada amigo una descripción que permitía saber que relación había entre ambos usuarios (familiar, pariente, primo, hermano, etc.). Esa opción, luego del cambio en la sección "Amigos", ya no se encuentra disponible. Pero en su defecto, puedes crear una "Lista", donde podrás categorízar a tus amigos según corresponda (familia, compañeros de curso, compañeros de trabajo, etc.).

Instrucciones

1. Visitar la sección Amigos de la barra superior.
2. Hacer click en "Todos mis amigos".
3. Hacer click en "Crear una lista nueva".
4. Crear una categoría y seleccionar a tus amigos según corresponda.

Truco: Lista de Amigos para Juegos de Facebook

Esta opción es muy útil si tenemos amigos de juegos sociales en Facebook, como por ejemplo amigos de Pet Society, Restaurant City, YoVille, etc.

Podemos crear una lista de amigos llamada "Restaurant City" y así agregar a todos los usuarios que tenemos para intercambiar ingredientes o visitar nuestros restaurantes. Así tambien se puede crear una para Pet Society, etc.

Agregar opción 'No me gusta' a tu perfil

Facebook aún no ha agregado la opción 'No me gusta' por defecto al sitio, pero con un add-on de Firefox puedes disponer de esta función en tu perfil.

Sólo debes instalar el complemento Facebook Dislike en tu navegador y listo.

Video tutorial explicativo para agregar la opción "No me gusta" a Facebook




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zB6vbE49Ej0

Ocultar lista de amigos en la nueva configuración de privacidad


Recientemente Facebook ha realizado cambios en la configuración de privacidad de sus usuarios, los cuales no han dejado contentos a todo el mundo. Se han modificado algunos aspectos que antes eran configurables y hoy no, como por ejemplo la lista de amigos, que ahora es pública y visible para cualquiera que esté registrado en el sitio.

Este truco exclusivo de trucosfacebook.com te permitirá ocultar tu listado de amigos tanto en las búsquedas públicas como en tu perfil. Si ocultas tus amigos, nadie podrá ver el listado de ellos en el sitio, incluyendo a aquellos usuarios que si son tus amigos.

Como hacer que el listado de amigos no sea público en Facebook


1. Acepta las nuevas condiciones de privacidad, en el mensaje automático que aparecerá al iniciar sesión en el sitio.
2. Ingresa a tu perfil y busca el recuadro (box) de Amigos.
3. Haz click en el lápiz para que aparezca la opción "Editar cuadro".
4. Si quitas el ticket de la opción "Mostrar a mis amigos en mi perfil", estos no volverán a aparecer en las búsquedas públicas de tu perfil, pero tampoco serán visibles para tus amigos.
5. Si lo deseas y de forma opcional, puedes crear una lista de amigos que serán los que siempre aparecerán en el recuadro.


Facebook realizó estos cambios para aumentar la privacidad en los datos de usuario pero también para facilitar las relaciones entre sus miembros, por eso han permitido que la lista de amigos y la foto de perfil sean públicas y sin posibilidad de modificar esta opción de privacidad, aunque, si sigue aumentando el descontento de los usuarios, en un futuro estas configuraciones pueden cambiar.


0 comentarios:

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal