jueves, 15 de abril de 2010

GOogle + YAhoo + MSn = GOYAMS

En la informática, como en el fútbol, hay aficionados de tal o cual programa. Los hay que prefieren el WMP antes que el Winamp, los hay que prefieren el Open Office al Microsoft Office o los que te dejarían de hablar sólo porque usas Windows y no Linux.

En los buscadores pasa un poco lo mismo, aunque no de forma tan equilibrada, pues prácticamente todo el mundo usa Google. No obstante sigue habiendo nostálgicos que usan Yahoo o raros de cojones que usan MSN Search. Para evitar las incómodas confrontaciones en las comidas sobre que buscador es mejor, si Google, Yahoo o Msn, ha llegado GOYAMS.

Image and video hosting by TinyPic

GOYAMS es un metabuscador que usa los 3 servidores de busqueda en el porcentaje de importancia que nosotros elijamos con una interfaz que recuerda a la de Google siendo esta algo más simple. Donde cada uno de los buscadores por separado pueden fracasar, GOYAMS seguramente os eche un cable. La única pega es que carece de stemming, luego hay que tener claro que se está buscando.

1 comentarios:

Miki on 15 de abril de 2010, 19:32 dijo...

Me gusta lo de los raros de que cojones que usan MSN Search... hay un juego en windows live messenger para fomentar su uso... así que habré sido raro de cojones aproximadamente 2 veces que fueron las que me aburrí con el mismo, gracias por el aporte, siempre es válido tener alternativas :)

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal