domingo, 16 de mayo de 2010

Desactivar notificaciones Windows

¿Cuántas veces habéis dicho "DIOS QUÉ PELMA, DÉJAME YA EN PAZ" cuando queréis instalar un programa o simplemente ejecutarlo? Si eres usuario de Windows 7 seguramente muchísimas.



En Microsoft dicen que es para ofrecer mayor seguridad; sin embargo, lo único que consigue es hacerte resoplar puesto que, el 99% de nosotros ni siquiera hemos leído nunca lo que nos pone el diálogo. Es por ello, que lo más cómodo es volver a los tiempos de XP y mandar la hipocondría de seguridad de Windows 7 como comúnmente se dice en Valencia: "a fer la ma" (a tomar por culo en el resto de España).

El procedimiento es realmente fácil:

1.- Ir a panel de control y de ahí a "revisar el estado del equipo" en la sección "Sistema y seguridad".
2.- Una vez allí, encontraréis un par de desplegables: seguridad y mantenimiento. Bien, a nosotros nos interesa el de seguridad, así que desplegadlo. De entre todas las opciones que saldrán a continuación, iremos a "control de cuentas de usuario".
3.- Por último elegimos el nivel más bajo de pesadez seguridad y acto seguido reiniciamos.

1 comentarios:

SPK on 16 de mayo de 2010, 20:45 dijo...

Windows 7 te ofrece muchas ventajas, especialmente si es una versión original, ¿ya sabes qué ventjas de brinda usar Windows Live? Puedes descubrirlas en: http://bit.ly/9tNP1I

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal