miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ccleaner Enhancer, un programa para completar aún más ccleaner

Todos sabemos que CCleaner es el mejor programa gratis para Windows para mantenerlo al mejor estado posible, limpiándolo de cosas innecesarias (que normalmente hacen más lento, pesado e inestable cualquier sistema operativo, específicamente Windows) y mejorándolo de una manera muy elocuente. Pero no cabe dudas que aún le falta mucho camino por recorrer.


CCleaner Enhancer


CCleaner Enhancer es un programa gratuito para Windows 7 (y versiones precedentes) de esos que son muy hablados en toda la red, ya que nace como un software que le añade más características al CCleaner que todos conocemos. Y más que características, añade soporte a diferentes aplicaciones más de 270 lo que hará de nuestro CCleaner un software completo.



No digo que CCleaner no lo sea, porque realmente, sí que es un programa muy completo, sin embargo le falta compatibilidad con varias aplicaciones, y eso es lo que CCleaner Enhancer hace sin tanta complicación. Es un software portable que lo descargas, ejecutas para darle la orden de que añada las nuevas cosas a CCleaner y lo hace casi que automáticamente. Fácil.


Realmente es una opción para mejorar el funcionamiento de nuestro clásico CCleaner.


Enlace web CCleaner Enhancer

0 comentarios:

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal