domingo, 12 de septiembre de 2010

Plugin para editar plantillas desde el Admin de WordPress


Aunque cualquier persona con conocimientos básicos en programación pueda crear un theme de WordPress editando código directamente, también resulta a veces una tarea un tanto lenta y repetitiva. Elastic Theme Editor puede que se convierta dentro de poco en una alternativa real para editar de forma interactiva las plantillas. Lo mejor es que no se trata de una aplicación externa, sino que se utiliza directamente en el panel de administración de WordPress.



Aun está en una fase de desarrollo muy temprana, así que habrá que esperar para ver su verdadero potencial. Las características son de lo más suculentas, los cambios en tu theme se realizan tan solo con arrastrar y soltar. Para la organización se apoya en el uso de celdas, que hace muy sencilla la tarea de maquetar. Además incluye fuentes personalizadas y un framework de plantillas para que los desarrolladores puedan realizar un trabajo más rápido y eficiente.







Como indicaba antes, aun está muy verde, pero se esperan grandes cosas de él en un futuro cercano. Es interesante además saber que los themes se ajustan a los estándares de WordPress, por lo que podrás compartir tu plantilla. Supone además una gran alternativa a otras aplicaciones para crear themes, como es el caso de Artisteer, aunque este sea una aplicación de escritorio. Puestos a pedir, prefiero poder editar directamente desde el panel de administración.


Os dejo con un vídeo para que le veáis su funcionamiento.








Enlace Plugin en WordPress Extend

1 comentarios:

Sergey on 24 de agosto de 2019, 14:09 dijo...

¡Eche un vistazo a las 10 mejores Drupal templates para sitios de fotografía y vea cómo pueden ayudarlo a crear un sitio web impresionante para exhibir sus trabajos creativos!

 

Guia Para Torpes Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal